Atención al cliente

937 152 118

LetsLab!

Estimado Cliente,

Aplicamos tarifa de transporte a los productos enviados, en función de su peso y destino final.
Si va a comprar algún producto para el que necesita accesorios le recomendamos que aproveche la oportunidad y los solicite en un mismo pedido.

Devoluciones:

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Letslab.com y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con Letslab.com y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegida de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

Las devoluciones se atenderán en la dirección que Letslab.com le comunique, ya que Letslab.com dispone de diferentes centros logísticos.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.
Letslab.com se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios o complementos de oficina.

No se aceptarán devoluciones de los productos que no se devuelvan en su embalaje original y sin abrir o aquellos productos cuya compra se haya realizado bajo pedido confirmado y productos que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

¿Plazos para la devolución?

El cliente tiene un plazo de 15 días para manifestarnos su deseo de devolver la compra en su totalidad o parcialmente.

¿Qué no se puede devolver?

En Letslab.com no aceptaremos la devolución de los siguientes productos:

  • Equipos que se hayan personalizados o hechos a medida
  • Productos devueltos en malas condiciones y sin el embalaje original
  • Material estéril que haya sido manipulado

Importe del reembolso

Letslab.com no reembolsará los gastos de envío correspondientes a la entrega. No cobramos recargos por devoluciones ni ningún tipo de penalización.

Dirección de envío de la devolución

La dirección de envío de material devuelvo es:

Avenida Via Augusta, 15-25 - @SantCugat Business Park
08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Spain
 

Cambio por otro producto

El cliente tiene la posibilidad de escoger el cambio de un producto por otro. En este caso, Letslab.com asume los gastos de envío del nuevo artículo y de recogida del antiguo.

Fuera de plazo

Si el cliente nos comunica su deseo de devolver una compra fuera del plazo de 15 días

Productos dañados por el transporte:

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas en el teléfono de contacto, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.
Una vez realizada la reclamación, Letslab.com se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Producto defectuoso:

Letslab.com se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación dentro de los 7 días siguientes a la fecha de factura. Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía varían en cada caso.
Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje.
Letslab.com dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto y una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo.
Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador.

Atención
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí